Tintados de lunas

Laminamos los cristales de su vehículo aportando seguridad, confort, ahorro, privacidad, protección y estética, todo ello con garantía y homologación para ITV

tintados de lunas lorcaEn Glassdrive Cristalauto somos especialistas en el tintado de lunas, instalamos los tres tipos de laminado más recomendados del mercado.

Las tonalidades pueden variar entre el 5%, 20% y 70% de filtrado de luz solar.

A parte de la mejora estética que ofrecen unas lunas tintadas a un vehículo, hay que mencionar que las lunas laminadas aportan un mayor grado de seguridad al vehículo frente a impactos o roturas. Otra característica que hay que recalcar es la protección que otorga frente a los rayos UVA a la vez que reducen la temperatura interna del vehículo, y por supuesto una mayor privacidad.

Podemos tintar lunas de todo tipo de vehículos, ya sean turismos de 2, 3 y 5 puertas, vehículos comerciales e incluso camiones, aportando un look moderno y deportivo.

Otro de los beneficios que aportan las lunas tintadas son evitar deslumbramientos de vehículos que circulan detrás de nosotros; evitan el envejecimiento y el deterioro del interior del vehículo; previenen de robos tanto porque el interior de vehículo nos es visible como porque el laminado impide la rotura del cristal; o evitar las altas temperaturas en el interior durante el verano.

A qué esperas, ven a nuestro taller de Lorca a tintar las lunas de tu vehículo, en pocos minutos parecerá que te has comprado uno nuevo.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 903