Sustitución de lunas

Especialistas en cambio de parabrisas de todo tipo de vehículos, desde turismos hasta vehículos industriales, pasando por camiones

sustitución de lunas lorcaAnte cualquier impacto o rotura en el parabrisas reduce su resistencia hasta un 70%, es por ello que es de vital importancia que acudas a un especialista para la efectuar una reparación o cambio de la luna.

Las lunas o parabrisas de un vehículo aportan el un tercio de la resistencia estructural, es por ello que su cuidado es tan importante. Una luna cuidada reduce el peligro de rotura en casos de colisión o vuelco. No esperes a que sea muy tarde, sustituye tu parabrisas dañado.

En Glassdrive Cristalauto entendemos que por un pequeño impacto no acudas a cambiar la luna de tu vehículo; pero queremos infórmate que los vehículos con lunas dañas no suelen pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV); por lo que te recomendamos que antes de pasar la ITV te asegures que tu parabrisas se encuentre en buen estado. Aprovechamos para ofrecerte nuestro servicio de asistencia en tu domicilio.

Cambia tus lunas en el mismo día, nuestro servicio de cambio de parabrisas se realiza en pocas horas tras la entrega del vehículo.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 903