Restauración de faros

Haz que tus faros luzcan como nuevos

restauración de faros lorcaLos años pasan para todos incluso para tu vehículo; un signo evidente del envejecimiento de un coche son sus faros, pasan de tener brillo y ser transparentes a un color mate y topacio. En Glassdrive Cristalauto queremos que tu coche luzca como el primer día que salió del concesionario, para ello ofrecemos a todos nuestros clientes el servicio de reparación de faros.

Nuestro servicio de restauración de faros no necesita de desmontaje; si el sol y las inclemencias han logrado que tus faros queden opacos, sucios o con arañazos, produciendo un disminumiento de la visibilidad; nuestro equipo pulirá los faros para que vuelvan a lucir como nuevos.

En la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) comprueban minuciosamente la luminosidad de los faros de todos los vehículos (motos, coches, furgonetas o camiones) y aquellos que no cumplan con un mínimo de claridad y luminosidad serán rechazados; por lo que antes de ir a la ITV asegúrate de que tus faros luzcan bien; y en caso de que tu vehículo sea rechazado acude a nuestro taller de Lorca (Murcia) para su restauración.

Realizamos pulido de faros de todas las marcas: Audi, Mercedes Benz, Ford, Seat, Fiat, Volswagen, golf, Bmw, Opel,Toyota, Hyundai, Honda, Subaru, Peugeot, Nissan, Citroen, Honda, Mini, Saab, Suzuki, Volvo. Pide cita para restaurar tus faros.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 903