Los años pasan para todos incluso para tu vehículo; un signo evidente del envejecimiento de un coche son sus faros, pasan de tener brillo y ser transparentes a un color mate y topacio. En Glassdrive Cristalauto queremos que tu coche luzca como el primer día que salió del concesionario, para ello ofrecemos a todos nuestros clientes el servicio de reparación de faros.
Nuestro servicio de restauración de faros no necesita de desmontaje; si el sol y las inclemencias han logrado que tus faros queden opacos, sucios o con arañazos, produciendo un disminumiento de la visibilidad; nuestro equipo pulirá los faros para que vuelvan a lucir como nuevos.
En la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) comprueban minuciosamente la luminosidad de los faros de todos los vehículos (motos, coches, furgonetas o camiones) y aquellos que no cumplan con un mínimo de claridad y luminosidad serán rechazados; por lo que antes de ir a la ITV asegúrate de que tus faros luzcan bien; y en caso de que tu vehículo sea rechazado acude a nuestro taller de Lorca (Murcia) para su restauración.
Realizamos pulido de faros de todas las marcas: Audi, Mercedes Benz, Ford, Seat, Fiat, Volswagen, golf, Bmw, Opel,Toyota, Hyundai, Honda, Subaru, Peugeot, Nissan, Citroen, Honda, Mini, Saab, Suzuki, Volvo. Pide cita para restaurar tus faros.