Acerca de...

Glassdrive Cristalauto

taller en lorcaGlassdrive Cristalauto es una sociedad que gestiona y coordina una red de talleres propios, y que se encuentra integrada en el grupo industrial GLASSDRIVE.

Somos profesionales en reparación y sustitución de lunas, además de en el laminado de cristales de todo tipo de vehículos. Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de calidad y seguridad, prestando especial interés en criterios de servicio y atención al cliente.

Nuestro taller está concertado con las principales compañías de seguros de Europa. Por lo que no te tendrás que preocupar por el precio de la reparación de lunas, ya que tu compañía correrá con todos los gastos.
 
Estamos tan concienciados con la calidad de nuestros servicios que ofrecemos una garantía en todas las reparaciones realizadas (en mano de obra) de por vida.

Disponemos de talleres propios para cobertura en la Región de Murcia, además estamos adheridos a la mayor red de talleres especializados en lunas de España para ofrecer cobertura Nacional.

Nuestras unidades móviles, nos permiten realizar intervenciones en el domicilio de nuestros clientes, puesto de trabajo o empresas, o incluso asistencia en carreta.

Además, nos movemos por toda la Región de Murcia y zonas limítrofes, estando nuestros límites en su disponibilidad. No dude en consultar todos nuestros servicios sin coste adicional.
 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 903